La Plataforma Unitaria en Carabobo designó a Gregorio Anija, representante de Proyecto Venezuela, como el nuevo vocero y responsable de esta instancia política.
En nota de prensa se indica que la designación, que se efectuó durante la reunión semanal del pasado martes, se corresponde con la normativa de la Plataforma Unitaria que prevé la rotación de la vocería durante el lapso de 2 meses, entre todos los representantes de los partidos políticos que la conforman.
La responsabilidad que recayó desde ese momento sobre el delegado del partido del sol.
Anija, informó que además de su designación, la plataforma carabobeña hizo un reconocimiento a la buena labor realizada por el vocero y responsable saliente, Orlando Pita.
De igual forma, los representantes de esta instancia política ratificaron al Comando con Venezuela, como único ente rector de la campaña de Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Aseguró estar completamente acoplados y en unidad con el resto de los partidos y organizaciones políticas que conforman la Gran Alianza Nacional (GAN), “en aras de vencer a través del voto, al candidato del gobierno, que representa más atraso, pobreza, desempleo y corrupción”.
Subrayó que están enfocados al Plan de los 600K, a la organización de los comanditos y el levantamiento del padrón electoral, de la mano del Comando con Venezuela, porque el objetivo es lograr el triunfo de González Urrutia y retornar el país por el sendero de la libertad, la democracia verdadera, y el desarrollo.
Día del Trabajador
El vocero de la Plataforma Unitaria además felicitó a los trabajadores que este 1° de Mayo conmemoraron su día, muy especialmente a los del sector público venezolano, de quienes expresó “no todos son partidarios del partido de gobierno, y a pesar de los salarios de miseria, de la pérdida de las contrataciones colectivas y de sus beneficios, siguen haciendo un sacrificio por tratar de sacar al país adelante”.
Sobre la situación que hoy viven los trabajadores venezolanos, señaló que lo contradictorio de esta cruda realidad, es que quien se hace llamar presidente obrero, es el que ha acabado con los beneficios laborales de los trabajadores, con los sindicatos, las primas por profesionalización y por años de servicio, la cobertura de los seguros de salud, y mantiene a los jubilados y pensionados que le dieron su juventud y trabajo al país durante muchos años, con un pago de apenas 3 dólares mensuales, que no alcanzan ni para las pastillas de la tensión.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de Whatsapp
https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te los enviaremos