Foto: USA TODAY Sports

El infielder Gregorio Petit fue llamado ayer a las Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota y regresó en grande a la gran carpa con par de imparables en dos turnos.

El utility inició el juego como noveno bate y segunda base pero terminó defendiendo el campocorto, su posición natural, demostrando la versatilidad que le puede brindar al manager Paul Molitor en su roster.

“Lo conocemos bien desde el Spring Training”, dijo el estratega sobre el caraquista. “Tiene tiempo en esto y siempre ha estado batallando, sabe lo que es el profesionalismo y vamos a darle la oportunidad de jugar y ver qué puede hacer”.

Luego de un año completo en Ligas Menores, Petit regresó a las Grandes Ligas por una nueva oportunidad para vestir el uniforme de su quinta organización en las mayores.

Minnesota colocó al tercera base dominicano Miguel Ángel Sanó en la lista de lesionados de 10 días por un tirón en la corva izquierda y Petit llenará ese vacío en el roster de 25.

Andreina Salas Guzmán | Prensa Leones del Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.