"El Meteorico" ya se uniformó de Tiburón. / Foto: @Tiburones_net

Los Tiburones de La Guaira continúan a toda marcha sus entrenamientos de pretemporada de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y este sábado recibieron las incorporaciones de Gregory Infante, Luis Mendez y del primer importado, Julio González.

“El Meteórico”, como lo llaman sus compañeros de equipo, va por la décima temporada en la LVBP, todas con el conjunto salado. En este 2018, estuvo entre Grandes Ligas y la sucursal Triple A de los Medias Blancas de Chicago, donde no pudo encontrar un puesto.

El cerrador, es una pieza clave para las aspiraciones de los escualos, quien en las últimas cuatro campañas ha podido exhibir su potencial como hombre de confianza en el bullpen, que lo ha llevado a jugar en Las Mayores.

Sus objetivos, siguen siendo los mismos de cada temporada: “Hay que dar el cien por ciento. Eso es lo que todos necesitamos. La meta es ganar hasta conseguir ese título”. Además, invitó a todos esos Guairistas que sigan apoyando al equipo en cada circunstancia, “Vengan a apoyarnos. Aquí estamos nosotros preparándonos para que este sea el año”, finalizó.

Llegó el primer importado de los Tiburones

El versátil jugador del cuadro interior, Julio César González, se reportó este sábado a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira, significando el primer importado de los salados para esta temporada.

El cubano, viene de jugar con el equipo Matanzas de su país natal, Cuba. “Estoy muy contento. Agradecido con Dios y los técnicos por darme la oportunidad de estar acá”, soltó en sus primeras palabras para el departamento de prensa de La Guaira. “Vengo a cubrir la tercera base. Quiero ayudar a los Tiburones”, enfatizó.

El infielder, que representó su nación a los 16 años, aseguró sentirte listo para el arranque de esta campaña. “Vengo con mis objetivos claros. Quiero quedar campeón con La Guaira. Mi meta es aportar para el equipo”, indicó. “Es momento de darle alegría a esa fanaticada. Me han dicho que son muy exigentes, pero que apoyan mucho”.

ulio González trabajo hoy fuertemente su defensa en la antesala. / Foto: Tiburones_bbc

Por último, el infielder y versátil jugador, Luis Mendez, también saltó al terreno del Estadio Universitario con el uniforme de los Tiburones, donde entrenó con sus compañeros a pesar de que la lluvia se hacía presente en diferentes ocasiones.

Con información de Departamento de Prensa de Tiburones




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.