En caso de avanzar a los playoffs, Gregory podría enfrentarse a su hermano, José Vargas. Foto cortesía: Cancha Latina.

Cocodrilos de Caracas anunció la contratación de Gregory Vargas, actual base de la selección de Venezuela, quien volverá al baloncesto nacional para el debut del conjunto saurio en la segunda edición de la Superliga.

Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara son los equipos criollos donde, previamente, ha estado el piloto de 34 años de edad. De hecho, su última estadía en el país fue con el conjunto crepuscular en 2019. Pero, en esta ocasión, defenderá los colores del cuadro capitalino.

Del mismo modo, el conjunto comandado por Nelson “Kako” Solórzano ha ido añadiendo diferentes jugadores al club, entre los cuales destaca César García, Luis Bethelmy, Jovanni Díaz, Elder Giménez, Ernesto Hernández, Yochuar Palacios, entre otros. Todo esto, con el fin de consolidar un quinteto que dispute los primeros puestos del Grupo A, división a la cual pertenece en el certamen.

Además de los basquetbolistas mencionados, la nómina la completan Richarson Acosta, Brandon Niño, Jenderson Rondón, Leinfer Montes de Oca, Kelvin Caraballo, Omar Márquez, Yanitson Quintero y Gilberto Hernández.

Vale subrayar que, Vargas arrancó la temporada en el Cluj Napoca de Rumania, donde jugó junto a Néstor Colmenares y Karel Guzmán hasta que abandonó la institución por problemas personales.

De esta manera, concluyó su etapa en el país de “Los Cárpatos” con apenas dos partidos de liga disputados, mientras que la temporada anterior el “Super Ratón” estuvo con el Maccabi Haifa de Israel, club con el que cumplió su tercera etapa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.