Gremio de enfermeras se unió a la protesta que realizó este miércoles el sector de educación, como parte de las manifestaciones convocada por Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.

“La lucha de nuestro valiente magisterio es la lucha de toda Venezuela, este es el momento para que el país esté en la calle para que salvemos la educación de calidad que merecen nuestros hijos, pero también el sector salud por ese derecho tan fundamental que merece”, expresó la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras.

Durante una nueva manifestación del sector salud, Contreras afirmó que “hoy los venezolanos tenemos muchas razones para protestar, por eso cuando hablamos de calle sin retorno es que todos los días en el país tiene que darse una protesta”.
“Los venezolanos no podemos seguir arrodillados y conformes. Es momento para que el valiente pueblo de Venezuela se levante a exigirle al que está en Miraflores que se vaya y nos deje libres, porque este pueblo ya no aguanta más”, indicó la profesional de la medicina.
Contreras reiteró “este es un pueblo valiente, educación, transporte, servicios públicos, vamos Venezuela, depende de todos que el tirano deje Miraflores”, sentenció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.