Gremio de médicos larense decidió ir a paro indefinido (Foto El Impulso).
COMPARTE

El gremio médico de Lara acordó en una asamblea que se realizó el día de ayer con 256 presentes, ir a paro estadal por tiempo indefinido a partir del lunes 29 de mayo, donde solo trabajara el equipo de guardia.

Los profesionales de la medicina consideran que sigue siendo el tiempo de actuar frente a los distintos escenarios críticos: económico, político y social.

Como agrupación han sido los más perjudicados al no poder contar con lo mínimo requerido que les permita ejercer su trabajo y brindan servicios dignos a toda la población.

Luego de más de dos horas de discusión, de una serie de propuestas, algunas aprobadas y otras no, establecieron un conjunto de acciones de calle que van a ejecutar desde el día de hoy.

Entre las propuestas aprobadas más relevantes está solicitar finiquito del proceso electoral de los cargos vacantes de la junta directiva del Colegio de Médicos, establecer enlaces con los demás colegios de médicos en Venezuela y citar a la Federación para hacer el llamado a paro nacional de este gremio y realizar el viernes 26 de mayo la “Gran Toma del Colegio de Médicos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.