(Foto referencial)
COMPARTE

José Antonio Narváez, presidente del gremio de médicos del estado Nueva Esparta,   confirmó la muerte de un joven de 16 años por difteria, enfermedad infecciosa aguda que ocasiona dificultad para respirar.

Narváez, durante una entrevista en Unión Radio, indicó que el colegio está a la espera del pronunciamiento de las autoridades de salud para incrementar las medidas de prevención en cuanto al caso.

Además del fallecido también se encontraba enferma su hermana de 14 años quien logró salvarse. Estos fueron los primeros casos originarios en Nueva Esparta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.