El presidente saliente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Véscovo, (Foto archivo)
COMPARTE

Directivos de gremios empresariales de la región se mantienen en reuniones permanentes, para evaluar la posibilidad de apoyar el paro cívico nacional convocado por la  la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo jueves 20 de julio, por 24 horas.

El presidente saliente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Véscovo, informó que los gremios darán una rueda de prensa este miércoles al mediodía, donde fijarán posición sobre la jornada convocada por los líderes de oposición.

Como se recordará, el pasado lunes, luego de dar los resultados finales sobre la consulta realizada el domingo, el diputado Freddy Guevara anunció que para este jueves está programado un paro cívico nacional de 24 horas.

Según Guevara, esto lo harán como medida de presión para que el Presidente Nicolás Maduro retire su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.