Antoine Griezmann firmó la renovación de su contrato como colchonero hasta el 2023. /Foto: AFP

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró contento este jueves tras clasificarse para la final de la Europa League y expresó su deseo de ganar esta copa porque “ya me toca”.

“Estamos en otra final, estamos muy contentos y esperamos un final feliz. Intentaremos hacer las cosas bien y ganar la Europa League, y ganar una copa para mí, que ya me toca”, dijo Griezmann a la televisión Bein Sports, tras el partido.

“Es muy difícil llegar a una final, hay que luchar en todos los partidos, la gente nos espera, hay que demostrar en el campo que tenemos el nivel”, añadió Griezmann.

“Sabíamos el partido que había que jugar, balones largos, segundas jugadas y el gol viene de ahí, luego Costa lo hace muy bien, ha puesto su cuerpo y luego la pone por encima del portero”, dijo el delantero en referencia al gol que dio la victoria este jueves al Atlético frente al Arsenal 1-0.

“Y luego lo del Atlético, sufrir, aguantar el 1-0 y ya está”, concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.