Robbie Grossman, pelotero de los Tigres de Detroit. / Foto cortesía WXYZ

El guardabosques Robbie Grossman conectó jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima entrada para darle a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Grossman (6) mandó la pelota a la calle en el décimo episodio, llevando a un corredor por delante, al conectar sobre los lanzamientos del cerrador Justin Wilson cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

El cerrador Bryan García (1-1) se acreditó la victoria al sacar los últimos tres outs.

Por los Yanquis, el segunda base venezolano Rougned Odor (5) botó la pelota del campo en el quinto episodio, sin corredores en circulación. El criollo, que conectó cuatro imparables, enfrentó al abridor Casey Mize y le desapareció la pelota con batazo de 362 pies sobre la barda del jardín derecho.

El perdedor fue el cerrador Justin Wilson (1-1) en dos tercios de entrada.

Cabe destacar que el cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, regresó de una enfermedad no relacionada con el coronavirus y lanzó una novena entrada sin anotaciones, pero el piloto Aaron Boone optó por no usar al zurdo para una segunda entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.