Funcionarios de la Policía de Municipio Sucre se trasladaron al lugar para efectuar el levantamiento del vehículo. Foto: 800 Noticias.

Una grúa de construcción cayó sobre la vía en la cuarta transversal de Los Cortijos, en Caracas, en horas de la mañana de este viernes 1 de diciembre. El hecho ocasionó interrupción del tránsito vehicular por la zona.

Inmediatamente funcionarios de la Policía de Municipio Sucre se trasladaron al lugar para efectuar el levantamiento del vehículo y poder evaluar los daños ocasionados.

Lee también: Falleció trabajador de Corpoelec que sufrió accidente laboral en Puerto Cabello

Ninguna persona fue reportada como herida o afectada por el accidente.

Con información de 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.