Foto EFE

Uruguay y Rusia, ambas con seis puntos, son las primeras selecciones confirmadas para el cuadro de octavos de final y el próximo lunes en el Samara Arena se medirán en busca del liderato del grupo A del Mundial 2018.

Con la victoria de La Celeste, 1-0 sobre Arabia Saudí, el pase a siguiente ronda es matemático para Uruguay, que será primera si gana, y para Rusia, a la que le vale el empate para encabezar el grupo A ya que tiene mejor diferencia de goles (+7 a +2).

Uruguay encontró la victoria ante Egipto en la prolongación gracias al central José María Giménez y ante Arabiasupo conservar la ventaja que dio Luis Suárez para sellar un pleno con dos goles.

Para el anfitrión todo ha sido espectacular. 5-0 y 3-1 han sido sus dos resultados en el inicio de “su” Mundial, unas cifras inimaginables tras jugar amistosos a un nivel muy pobre. Denis Cheryschev se ha erigido como la figura con tres goles.

Arabia Saudí y Egipto, que cuentan sus partidos por derrotas, no tienen opciones de clasificación y se jugarán en el Volvogrado Arena no irse de vacío de Rusia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.