Pedro Díaz Blum;, Rafael Lacava y Elvis Amoroso. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este domingo, el gobernador Rafael Lacava y representantes del Grupo de Boston Venezuela, se reunieron en Valencia, a fin de exponer su respaldo a los encuentros entre voceros del oficialismo y oposición para activar las negociaciones de la mesa de diálogo, que se han realizado en República Dominicana.

Lacava, en compañía del coordinador del Grupo, Pedro Díaz Blum; los constituyentes Elvis Amoroso, Saúl Ortega; y los dirigentes políticos oficialistas, Francisco Solórzano “Frasso” y Victoria Mata; mientras que por la oposición estuvieron presentes, Ángel Emiro Vera, Pedro Pablo Alcántara y Luís Beltrán Franco, para debatir asuntos relevantes que afectan al país.

En tal sentido, la máxima autoridad de Carabobo reiteró el apoyo irrestricto que da el mencionado grupo al Estado, cuando en este momento crucial de la historia venezolana, el gobierno Nacional tiene una mesa de diálogo con la oposición; “estamos convencidos que el coloquio es la vía para resolver los problemas generados a través de la polarización política generada en la nación”, subrayó.

“Creemos que se debe propiciar el diálogo entre todos los venezolanos y las diversas tendencias políticas para buscar la paz que necesitamos, ya que en la nación no sobra ningún ciudadano sino todo lo contrario, necesitamos de todos para salir airosos de la situación”, puntualizó el mandatario.

“Extraordinaria actividad en el reencuentro del Grupo de Boston en la ciudad de Valencia con viejos amigos tanto del sector gobierno como del sector de oposición. Todo en pro del diálogo constructivo para nuestro país, que es el país de todos sin distingo de colores. ¡Muy bien!”, comentó Lacava.

Pedro Díaz Blum, coordinador del Grupo de Boston, agradeció al Gobernador Rafael Lacava por el apoyo brindado a la organización, encargada de evaluar la situación de diálogo entre Venezuela y Estados Unidos.

Blum, indicó que lo más importante de este encuentro no solo fue la aprobación de la agenda sino que “definitivamente somos un grupo de diputados y ex diputados parlamentarios que estamos con toda la disposición de promover el diálogo, entre Venezuela y los Estados Unidos, siendo este el origen de nuestro grupo, además de promover acuerdos entre todos los venezolanos”.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.