El grupode nuevos bachilleres. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

Representantes de la Misión Ribas entregaron títulos de bachiller a un grupo de empleados de la alcaldía de Valencia, como parte de un convenio de estudio y trabajo con ese organismo.

El acto se realizó en la Sala Mary Schwarzenberg, del Teatro Municipal de Valencia, y fue presidido por Roraima Sánchez, coordinadora estadal de la Misión Ribas.

Paula Soto, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Valencia, expresó que estas actividades forman parte del programa de capacitación educativa para los trabajadores de la institución, que tiene como propósito reivindicar y complementar sus conocimientos, además de la asignación de sus cargos fijos.

En total 16 trabajadores de distintas áreas, recibieron el título de bachiller.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.