Corimon Pinturas. / Foto cortesía
Corimon Pinturas. / Foto cortesía

Un grupo de trabajadores suspendidos de la empresa Corimon Pinturas, realizó una protesta pacífica este lunes en las puertas de la Inspectoría del Trabajo, para solicitar su incorporación a sus actividades.

Maholi Machado, vocera de grupo, dijo que son 19 los trabajadores suspendidos, quienes tienen 540 días esperando por una decisión de la inspectoría a su favor.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, aseguró que estos trabajadores fueron suspendidos de sus actividades en forma injustificada.

Según dijo, lo último que les informaron en la inspectoría del trabajo fue que esta semana podría ordenarse su ingreso a la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.