Foto referencial

Juan Pablo Guanipa denunció que un grupo de violentos intentaron amedrentar a varios miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, que hacían un recorrido por las calles de la ciudad de Coro, estado Falcón, este miércoles 17 de marzo.

Como les ha ocurrido en las últimas semanas a dirigentes de la oposición que lidera Juan Guaidó, nuevamente un grupito de violentos enviados por el alcalde de Coro y el gobernador de esa entidad, intentaron amedrentar e infundir miedo para impedir “que siguiera nuestro recorrido y una vez más el pueblo se alzó y se impuso ante la violencia”, expresó Guanipa a través de su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.