Foto: AFP
COMPARTE

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, consideró este viernes tras conocer sus rivales en el próximo Mundial de Rusia 2018, que se trata de un grupo “complicado, difícil y duro” al tener que enfrentarse a Portugal, Irán y Marruecos.

“No podía ser de otra manera, es un grupo complicado, difícil, duro, es un Mundial”, dijo el seleccionador español a la televisión Cuatro tras el sorteo celebrado este viernes en Moscú, que encuadró a España en el grupo B mundialista.

Portugal es “campeón de Europa, es un grandísimo equipo”, recordó Lopetegui, que también tuvo palabras de elogio para el resto de sus rivales.

“Marruecos dejó fuera a Costa de Marfil, no perdió un partido en la clasificación. Irán es el único equipo de todos que no encajó un gol en la fase de clasificación”, dijo.

“Son buenos equipos, con buenos jugadores, buenos entrenadores, un grupo complicado y nos va a exigir lo mejor”, afirmó Lopetegui, cuya selección se clasificó como la primera de su grupo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.