EE.UU. condena nuevo ente electoral en Venezuela
Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU. / Foto: Archivo
El Grupo de los siete países más industrializados del mundo constató “una campaña de desinformación intencional” por parte de China sobre el nuevo coronavirus, denunció, este miércoles el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo.
“Hoy hubo mucha discusión entre los miembros del G7 sobre la campaña de desinformación intencional en la que China ha estado y sigue involucrada”, manifestó Pompeo en una conferencia de prensa en Washington, después de una reunión virtual con sus homólogos del G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unidos).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.