(Foto cortesía Filuc)

El grupo literario Antonia Palacios invitó a todos los presentes la Feria Intertnacional del Libro a participar el los talleres de escritura narrativa que dicta desde hace muchos años la Universidad de Carabobo.

En el foro “En busca de un taller de narrativa” los ponentes Jesús Arteaga, Graciela Gallo, Danibia Abreu, María Gámez y Xavier Torrealba dieron sus puntos de vista acerca de este curso que beneficia a aquellos nóveles escritores que quieren mejorar sus técnicas a la hora de redactar.

Todos los expositores concordaron que es una buena oportunidad para aprender de forma dinámica y vivencial debido a que la mayoría de los escritores se enfocan en experiencias personales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.