Foto Twitter
COMPARTE

De forma extraoficial se conoció que en el Mercado Mayorista de Tocuyito a la 1:00 p.m. un grupo de personas intentó ingresar de forma violenta para sustraer los productos de los locales ilegalmente.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controló la situación. En helicóptero llegó al mercadoel Mayor General Jesus Suarez Chourio comandante de la Región Estrátegica de Desarrollo Integral (Redi) Central, quien se encuentra reunido con los dueños de los comercios.

Por previsión mantienen el Mercado Mayorista cerrado al público. Solo se permite el paso a militares y los dueños de los negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.