Foto cortesía de (2001)
COMPARTE

Una vez más las instalaciones de la Asamblea Nacional han sido violentadas por grupos oficialistas, en esta oportunidad el edificio administrativo fue tomado por un grupo violento, según lo declarado por Julio Borges mientras daba un discurso en el hemiciclo.

El anuncio lo dio a conocer en la sesión del día, mientras hablaba sobre los derechos laborales de obreros y empleados de la AN “Quiero informar que en estos momentos el edificio administrativo de la Asamblea Nacional está siendo tomado por grupos violentos junto con la gente del Ministerio del Trabajo, creando zozobra de un problema que ellos crean para ir contra este Parlamento”, indicó.

La Guardia Nacional Bolivariana se encontraba en las a fueras del edificio ubicado en el centro de Caracas custodiando la seguridad de los trabajadores, mientras los sujetos rodeaban la sede administrativa del parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.