desvalijaba
Foto cortesía de Policía de Guacara
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron a un maleante, mientras desvalijaba un vehículo en la calle Sucre del casco central del municipio.

Domingo Chávez, director general del organismo de seguridad, informó los detalles del procedimiento en el que capturaron a Johan Alfredo Franco Torrealba, de 30 años de edad. El vehículo afectado fue un modelo Optra, marca Chevrolet, azul, solicitado por el delito de hurto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo, desde el 11 de abril de este año.

Lea también: Repartidor de CLAP fue baleado en Las Agüitas

Al delincuente le fue incautado un morral con varias herramientas diseñadas para desvalijar los automóviles. Dentro se encontraron 16 destornilladores, dos herramientas tipo “L” para neumáticos, 14 instrumentos tipo llaves fijas y seis cables para bujías.

Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal se trasladaron a la residencia del implicado, ubicada en el sector Dios Todopoderoso, calle Monte Sinaí, en donde la comisión policial localizó varios objetos, como partes de vehículos automotrices, reseñó el jefe policial.

La propietaria del inmueble y su ocupante, identificadas por Domingo Chávez como Belkis Antonia Torrealba Márquez (madre) de 52 años y Marilin Alejandra Arcila Perdomo, de 18 años (esposa), respectivamente fueron detenidas por supuesta complicidad

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.