Policía de Guacara frustró el hurto de un vehículo de Pdvsa
/ Foto: Cortesía (Policía de Guacara)

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Guacara atraparon a un sujeto que habría intentado hurtar un chuto perteneciente a Pdvsa, en un procedimiento efectuado en la calle Bolívar del casco central local.

El director del cuerpo policial, comisario general Raúl Ramírez, relató que el conductor del referido transporte de carga estratégica se percató de que un hombre intentó abrir la puerta del copiloto del chuto.

Capturado y trasladado al comando policial

Inmediatamente advirtió del hecho a los uniformados, quienes capturaron al sospechoso y además lo trasladaron hasta la Coordinación de la Policía Municipal de Guacara.

Ramírez identificó al detenido como Ricardo Antonio Quintero Manbel, de 58 años de edad, quien pasó a la orden del Ministerio Público, en la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.