Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Gracias a las políticas de masificación deportivas en la ciudad impulsadas por el alcalde Johan Castañeda, Guacara nuevamente es protagonista al obtener el triunfo en la carrera de relevo de atletismo 5 x 60 masculino (niños de 11-12 años) en los “Juegos Escolares Estadales 2019”.

Según lo expresado por el presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), César Colmenares, la actividad se efectuó en el Polideportivo “Batalla de Carabobo” de la urbanización La Isabelica, en Valencia, y reunió a los representantes de otras instituciones educativas de Carabobo, “pudiendo nuestros atletas destacar en la categoría de 60 metros planos”.

Asimismo, Colmenares manifestó que la representación femenina también tuvo un excelente desempeño, “y aunque no obtuvieron el primer lugar, dieron lo mejor de sí para que el municipio destacara en esta disciplina”, a la vez que recalcó que desde los centros educativos se promueven las actividades físicas con miras a crear un semillero deportivo que represente al municipio.

“El deporte es constancia, dedicación, disciplina y resalta el trabajo en equipo, gracias al alcalde Johan Castañeda seguiremos trabajando para que Guacara siga siendo referencia en materia deportiva, no sólo a nivel estadal sino nacional e internacional”, aseveró finalmente.

Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.