COMPARTE

Para cerrar el año con espacios públicos despejados y agradables, la alcaldía de Guacara desarrolla labores de limpieza intensiva que permitan a transeúntes y visitantes, disfrutar de un ambiente favorable para el esparcimiento y la movilidad en la ciudad.

El director de Servicios Públicos municipales, Carlos Lacau, señaló que de acuerdo con los lineamientos emanados del alcalde Gerardo Sánchez, esta semana se mantienen activos los equipos encargados de las labores de desmalezamiento de las áreas verdes, poda de árboles y barrido de áreas de acceso en Ciudad Alianza, haciendo énfasis en la limpieza del canal ubicado en la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, en el tramo Naranjillo-La Vega.

Lacau explicó que también las cuadrillas se dedicaron a renovar el aspecto de las áreas correspondientes a la avenida Francisco de Miranda, a fin de que los peatones y conductores puedan desplazarse libremente por esta importante infraestructura vial del municipio.

El funcionario recordó que este domingo 25 de diciembre, desde muy temprano  fue desplegado el operativo especial de limpieza y recolección de desechos en calles del casco central, cuya jornada se cumplió de manera eficiente para garantizar el normal recorrido de las personas por estos espacios.Asimismo, el funcionario mencionó que la semana previa a la Navidad se cumplió una intensa jornada de embellecimiento y despeje de vías adyacentes a los distribuidores Negro Primero y Guacara, avenida Francisco de Miranda y vía principal de Vigirima, así como aceras, brocales y plazas de las urbanizaciones Loma Linda y Los Naranjos.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.