Policía de Guacara aprehendió a dos secuestradores en el sector El Samán
/ Foto: Cortesía (Revista Cicpc)

Tras una denuncia interpuesta por la víctima, efectivos de la Policía de Guacara lograron capturar a dos integrantes de la banda de “el Eduardito'” que mantenían en cautiverio a un comerciante y a su familia en el sector El Samán.

El alcalde Johan Castañeda explicó, desde las redes sociales del cuerpo policial, que “la victima indicó que unos sujetos, bajo amenaza de muerte con un arma, procedieron a secuestrarlo por más de cinco horas en su vivienda, junto a su esposa y tres hijos menores de edad”.

Luego procedieron a robar objetos de valor, prendas de vestir, dinero en efectivo, artefactos electrodomésticos, teléfono, entre otros.

Una comisión logró la captura

Por ello, una comisión integrada por uniformados adscritos al Servicio de Investigación y Procesamiento Policial se trasladaron al sector mencionado y, gracias a las características aportadas por la víctima y con la ayuda de los vecinos, se dio con los dos secuestradores que terminaron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policíal, donde las víctimas les reconocieron posteriormente.

La autoridad local identificó a los detenidos como Sergio Daniel Suárez Escalona y Luis Yeison Durán Bello, ambos de 21 años de edad y señaló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 4° en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.