Con total éxito el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, dio inicio el pasado  domingo a las festividades navideñas, con el encendido de luces y show de fuegos artificialesen el Parque Municipal Simón Bolívar, de la urbanización Augusto Malavé Villalba, actividad a la que asistieron más de 6 mil personas para dar la bienvenida al mes de diciembre.

En este sentido Castañeda manifestó su emoción por dar la apertura a la navidad 2018 en Guacara. “Esto lo estamos haciendo con mucho amor, mucho cariño, para el disfrute de todas las familias; a partir de hoy, de jueves a domingos, podrán gozar de las luces y las diversas actividades que tenemos preparadas para ustedes”, puntualizó.

El alcalde también recalcó que “faltan muchas cosas por hacer, pero tenemos la voluntad y la disposición de arrancar con todo este 2019, ustedes cuentan con un alcalde que no los va a dejar solos y que todo lo que hace, lo hace con mucho amor para ustedes”.

Rescatando las tradiciones

Durante el evento, la familia guacareña disfrutó de presentaciones musicales, entre las que destacan diversas parrandas guacareñas a cargo de Los Caminantes de Yagua, La Flor Navideña, La Vencedora de Yagua, La Unión 25 de Yagua, La Sabrosita de Tronconeroy, para darle un toque de frescura a la noche, se presentó la agrupación musical EOS.

Nixón González, director musical de la agrupación musical La Flor Navideña, expresó sentirse orgulloso por la invitación de la Alcaldía de Guacara al encendido de luces, pues “es importante seguir apoyando las parrandas de la localidad”.

Al respecto, Frank Torrez, cantante de agrupación EOS, informó que es importante mantener el espíritu de la navidad, “como nos caracteriza a los venezolanos, con mucha alegría y amabilidad”.

Asimismo, las familias presentes también disfrutaron de un nacimiento viviente que estuvo a cargo de la agrupación teatral Fusión V, el show de Santa, pinta caritas, colchones inflables y un bazar navideño, el cual estará abierto de jueves a domingo con variedad de comidas, bebidas, adornos y muchas sorpresas más.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.