Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara.

En Guacara, motivados por la fe y la esperanza, fieles y devotos del Dr. José Gregorio Hernández, conmemoraron este domingo 30 de abril, el segundo aniversario de su beatificación.

La especial ocasión incluyó una misa solemne oficiada por el párroco de la Iglesia San Agustín, Óscar Martínez, que se efectuó en el Monumento Devocional del Beato, ubicado en el sector Negro Primero.

Allí, tanto el alcalde Johan Castañeda como creyentes de Guacara y de otros municipios, se reunieron para expresar su fe y agradecimiento al “Médico de los Pobres”.

“Han pasado dos años del momento memorable en el que el mundo conoció la grandeza de los milagros que el bondadoso corazón de nuestro beato cumplió; un pueblo lleno de fe anhelaba este místico momento que solo vino a ratificar lo que como creyentes ya sabíamos, gracias Beato por darnos tu misericordia y amor infinito”, expresó Castañeda.

Una vez concluida la santa misa, los presentes pudieron disfrutar de diferentes actos culturales, que contaron con la participación de la gala dancística y teatral a cargo de Modagua, así como la serenata dedicada a “Goyito”, la cual fue interpretada magistralmente por el arpista Eduardo Ochoa.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.