Con el propósito de verificar el mantenimiento de las áreas públicas de Guacara, la alcaldía supervisó las labores de saneamiento emprendidas en la vía principal de la parroquia Yagua, en la comunidad Los Mangos, según lo informado en un boletín de prensa.

La finalidad es garantizar espacios públicos limpios y seguros, para favorecer a la población guacareña, además de invitar a la comunidad a no desechar basura en estos lugares.

Se constató el despliegue de las cuadrillas de limpieza, en las que se incluye excavadoras y camiones volteos para la recolección de escombros y desechos de gran magnitud en la zona.

El alcalde, Johan Castañeda, insistió el compromiso con la parroquia Yagua, precisando que se iniciará la siembra de plantas y árboles para que exista un ambiente natural en las zonas que se están recuperando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.