(Foto Cortesía)

Como motivo del asueto de la Semana Santa, agrupaciones musicales se presentaron este sábado en la plaza de Vigirima para la recreación y diversión de los guacareños.

En las actividades musicales y culturales, resaltó la presentación de grupos locales, entre éstos, la agrupación folclórica Pregón, grupo de tambores de Vigirima “Cueros Calientes” y para cerrar, el talento foráneo de Swing Latino colocó el toque de salsa.

“Nuevamente estamos presentes en los espacios turísticos del municipio con la firme intención de hacer de Guacara un destino para el carabobeño y, más allá, para el venezolano un destino cultural”, detalló el director de Cultura de la entidad, Anthony Parra. 

Parra señaló que el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, decidió fomentar estas actividades artísticas y culturales, con el fin de que la gente sienta la participación activa de las manifestaciones tradicionales, luego de haber disfrutado de los parajes, los ríos y todo el encanto natural de la zona montañosa de la localidad.

Estas actividades constituyen la otra cara de lo que ofrece Guacara a quienes la visitan, aunado a las tradiciones religiosas que se llevan a cabo, tanto en la Iglesia de San Agustín como en los otros templos de la jurisdicción, expresó.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.