La basura acumulada en las calles de Guacara. Foto Cortesía)
COMPARTE

En un verdadero caos se han convertido los servicios públicos en el municipio Guacara, “los guacareños están desesperados porque hace más de 20 días que los camiones no pasan y las comunidades están repletas de basura, situación que podría generar una emergencia sanitaria que se agrava por la carencia de agua”, así lo denunció Williams Gil, candidato a la alcaldía de esa localidad.

Gil aseguró que hoy comunidades como, Primero de Mayo, La Libertad, Macario Escorcha, La Juventud, La Ceiba, Yagua, Vigirima, Negro Primero y el casco central se encuentran llenos de basura, y calificó de irresponsable e inhumana la actitud sumisa del organismo encargado como lo es Alcaldía de Guacara en atender este grave problema.

“Además de la gran acumulación de desperdicios en las calles de Guacara, tenemos la complicación que el municipio tiene tres semanas sin agua, situación que podría generar enfermedades de la piel, respiratorias o epidemias” señaló el candidato.

El dirigente político denuncio que es asombrosa la pasividad por parte de la alcaldía de Guacara para solucionar los problemas que hoy aquejan a los vecinos. En estos momentos la acumulación de basura en todo el municipio es alarmante, y los organismos no dan explicaciones.

Williams Gil resaltó que “los guacareños necesitan un gobierno municipal serio, responsable, que cumpla con lo que por ley le corresponde. Basta de tanta desidia. Guacara merece un cambio”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.