COMPARTE

La super banda de Venezuela Guaco arribará este jueves a la ceremonia de los Latin Grammys para representar al país en dos categorías, álbum contemporáneo del año y mejor video musical producción larga, ambas por su producción Bidimensional y su filme Semblanza.

La Academia Nacional de las Artes y Ciencia de Grabación repitió las nominaciones para la agrupación venezolana, quienes en 2016 ganaron como álbum contemporáneo del año.

La 18va edición de los Premios Grammy Latino 2017 se llevarán a cabo en la ciudad de Las Vegas (EEUU) en el MGM Grand Garden Arena, en una gala en la que también se encuentran nominados artistas como J Balvin, Bad Bunny, Flor De Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes.

El ganador de las nominaciones en esta edición es René Pérez (Residente), con 13 en categorías como Álbum del año y Canción del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.