La súper banda de Venezuela, Guaco (Foto cortesía)

Luego de un largo receso impuesto por la pandemia que obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming, la agrupación Guaco decidió retomar su gira con show presenciales por diferentes ciudades. Será el próximo 12 de noviembre cuando la súper banda de Venezuela ofrezca una presentación que permitirá reencontrarse con sus fanáticos de Valencia y todo el país.

La cita musical en la capital carabobeña significa además el regreso de Elahim David “Elah” a la banda quien se une una vez más a Diego Rojas, Mark Meléndez y el emblemático maestro Gustavo Aguado.

El concierto “Guaco es Guaco” se realizará en el estacionamiento al aire libre del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia para garantizar así todos los protocolos de bioseguridad.

La Súper Banda de Venezuela no se detiene. Después de cinco décadas de triunfos, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que los presentes disfruten de grandes éxitos pertenecientes al repertorio de Guaco.

Cabe destacar que las personas interesadas en asistir para la presentación en Valencia producida por FC Producciones aún pueden adquirir sus entradas a través del portal oficial www.guaco.com y en las taquillas ubicadas en el hotel.

La gira nacional “Guaco es Guaco” continuará por Barquisimeto el 13 de noviembre, en Caracas el próximo 25 de noviembre en el marco del Liveri Music Festival y el cierre será en Maracay el 3 de diciembre. La música de Guaco cruzará fronteras nuevamente con presentaciones confirmadas en Estados Unidos. Todos los detalles del tour están disponible en la cuenta en Instagram @oficialguaco y @fcproduccionesca

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.