La super banda de Venezuela, Guacocelebra dos nominaciones en los premios Grammy Latino, los cuales se celebrarán el próximo 16 de noviembre.
Los criollos compiten en las categorías de “álbum contemporáneo del año”, la nueva producción 2017, y por el vídeo de la película “Semblanza”, que será presentada este próximo 20 de octubre en los cines del país.
“Estas nominaciones y premios es lo que sabemos hacer nosotros, música para los treinta millones de habitantes de este país, estoy temblando como una carajito por esta grata noticia”, expresó el director de Guaco, Gustavo Aguado.

Residente lidera nominaciones

El puertoriqueño Residente, lidera las nominaciones al Grammy Latino con nueve, mientras que los colombianos Shakira y Maluma, le siguen los pasos según anunció la organización este martes.
René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, arrasó en las nominaciones con su primer álbum como solista “Residente”, inspirado en los análisis científicos de su propio genoma.
Por su parte, el también boricua Luis Fonsi, está nominado en cuatro categorías, incluidas grabación y canción del año por su éxito “Despacito”.
Maluma obtuvo siete nominaciones y Shakira seis. “Muchos de los nominados de este año han ido más allá de los géneros tradicionales para crear diferentes fusiones por medio de colaboraciones creativas”, agregó Gabriel Abaroa, Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.