(Foto referencial)

La súper banda de Venezuela, Guaco, obtuvo el Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con su disco  “Bidimensional”

La agrupación dedicó el triunfo a los venezolanos y a la virgen de la Chiquinquirá “A los que están en Venezuela y los que se fueron de ella, este premio es para ustedes”, expresó Luis Fernando Borjas.

Guaco también compite en la categoría de Mejor Video Musical producción Larga por su filme Semblanza. Este es el segundo premio para la banda, que ganó en 2016 un Grammy  como álbum contemporáneo del año por Guaco Histórico-2.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.