(Foto referencial)
COMPARTE
Usuarios de Twitter e Instagram, entre ellos la reconocida periodista Ibéyise Pacheco, informaron que Guaco, la agrupación musical liderada por Gustavo Aguado, se presentó este fin de semana en unas fiestas presuntamente patrocinadas por el constituyente Diosdado Cabello para celebrar el 147 aniversario de la fundación de su pueblo natal, El Furrial, ubicado en el estado Monagas.
La primera en dar a conocer la actuación “imperdonable” de Guaco en el espectáculo en el que también intervinieron Omar EnriqueOmar AcedoBonny CepedaPorfi Baloa, entre otros, fue Pacheco quien a través de un par de tweets manifestó su descontento con la super banda de Venezuela.
Tenemos derecho a exigir coherencia. Algunas decisiones duelen. Mi límite fue saber que Guaco acompañó las fiestas de los Cabello en Furrial”, dijo en una de las publicaciones.

Otro grupo de venezolanos se encargó de viralizar un video en el que se puede ver a Daniela Cabello, hija del alto dirigente gubernamental y novia del cantante Omar Acedo, cantando a “todo pulmón” una melodía de los intérpretes marabinos.

#Guaco. #ElFurrial #LaSuperBandaDeVenezuela

Una publicación compartida de The Princess→☆rosy simoza☆← (@bedalys.simozadiaz) el

Otra que confirmó la noticia fue la animadora del show Marie Claire Harp, quien mediante su cuenta en Instagram publicó una fotografía en compañía de Mark, Diego y Luis Fernando Borjas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.