Oscar D´León durante su presentación. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

La Súper Banda de Venezuela, Guaco y El Sonero del Mundo, Oscar D’ León,  cautivaron a los carabobeños en el segundo día de la feria más importante del centro del país, la Expo Valencia 2022.

En un ambiente familiar y en completa seguridad, los asistentes colmaron la avenida Paseo Cabriales, donde estuvo ubicada la tarima principal, para disfrutar de Guaco, agrupación que interpretó sus más grandes éxitos como “Lagrimas no más”, “Baja”, “Quiero decirte”, “Pastelero”, “Las caraqueñas”, y “Amigos, viajes y placeres”, temas que fueron coreados por los asistentes.

La agrupación Guaco en el escenario. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

Seguidamente, fue el turno del Sonero del mundo Oscar D’ León, quien con una gran apertura y una imponente puesta en escena, puso a bailar al ritmo de “Lloraras”, “Taboga”, “La piragua”, “El frutero”, “Ariel”, “A él”, y “La Mazucamba”, entre otros de sus éxitos.

Un numeroso público pudo disfrutar de este espectáculo que representó la principal atracción artística de la Expo Valencia 2022.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.