El diputado Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, juramentó este domingo el Comando de Ayuda y Libertad en Cabimas, estado Zulia, durante su gira de la Operación Libertad.

Al igual que en Maracaibo, Guaidó fue recibido por una gran multitud de personas que lo esperaban desde tempranas horas. A través de las redes sociales los usuarios indicaron que  tuvo que superar numerosas alcabalas para llegar al punto de concentración determinado para este domingo.

Se dijo que como la GNB le bloqueó el acceso para llegar a la Costa Oriental, el dirigente tuvo que pasar en lancha, pues sabían que los seguidores lo esperaban.

El presidente interino ha dicho que estos grupos de ayuda serán promotores de la Operación Libertad, una estrategia denominada como “el movimiento definitivo para que se lleve a cabo el cese de la usurpación por parte del oficialismo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.