El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó destacó que el 90% del país empieza a hablar de futuro, de esperanza, asegurando que el pueblo sabe quién bloquea caminos.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este miércoles, en donde presentó su informe sobre la gira por diferentes países de América Latina, el presidente interino de Venezuela aseguró que el mundo se da cuenta de lo que sufre Venezuela.

Guaidó, aseveró que la gira discutió sobre el cese de la usurpación y del período de transición, de la necesidad de cooperación técnica y reactivar la posibilidad de autoabastecernos, a su vez, recalcó que sostuvo reuniones con los presidentes Iván Duque, Marito Abdo, Sebastián Piñera, Jair Bolsonaro, Mauricio Macri.

Por su parte, Guaidó destacó que hay una palabra que retumba sus oídos, y que escuchó de los venezolanos durante la gira por Latinoamérica, y fue “regresar”.

Asimismo, indicó que el Gobierno “cree que con la ley del hielo, evitando hablar de mi regreso, van a evitar el cambio y los tres elementos. Hay que producir una acción realmente libre, el mundo sabe bien que las alternativas están en la mesa, todas, estamos más cerca”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.