(Cortesía)

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recordó al dirigente político Fernando Albán a dos años de su asesinato en manos del Gbierno de Nicolás Maduro.

El mandatario nacional denunció que la administración de Maduro se ha encargado de violentar los derechos humanos de los venezolanos, para aniquilar la alternativa democrática en el país.

 “Persecución, tortura y asesinato político como Fernando Albán que hoy se cumplen dos años de su homicidio”, aseguró el Jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

Guaidó reiteró que el país ha resistido a la naturaleza criminal de un régimen que pretende continuar cometiendo crímenes de lesa humanidad para perpetuarse en el poder.

“Seguimos de pie hasta hacer justicia”, sentenció ante el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.