“Maduro está abandonado, no tiene respaldo”, afirmó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante la manifestación contundente de los venezolanos de no salir a votar este 06 de diciembre en los comicios parlamentarios convocados por el gobierno nacional.
El mandatario encargado del país reveló a través de su cuenta personal de Twitter que Maduro fue trasladado a otro centro con mayor afluencia de votantes ante la nula asistencia en su centro de votación.
Guaidó manifestó que el rechazo al fraude fue tan prologando a nivel nacional, que los funcionarios de la dictadura no pudieron tomar fotografías en los centros de votación para su propaganda de mentira, ya que periodistas venezolanos evidenciaron la realidad.
“No tiene respaldo, mucho menos votos. Hoy no pudieron ni sacar una foto para su propaganda”.
Guaidó aseguró que el país y la comunidad internacional están consciente que el régimen no cuenta con los votos suficientes para ganar una elección legítima.
Participación de 16.1% en el país
El Observatorio contra el Fraude reportó en sus tres boletínes, que la participación en la farsa de la dictadura solo fue del 16.1% del Registro Electoral en todo el país.
Maduro abandonado, tanto que tuvieron que moverlo a un sitio donde no pasara mas pena
Sabemos que no tienen respaldo, mucho menos votos, pero hoy no pudieron ni una foto sacar para su propaganda
Periodistas reflejaron en sus cuentas twitter#CentrosDelFraudeVacios pic.twitter.com/MFlrv2Yy70
— Juan Guaidó (@jguaido) December 6, 2020