(Cortesía)

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de la Venezuela por más de 50 naciones, informó este martes que está tratando de activar los mecanismos de información que permitan dar con el paradero de Rafael Correa en Venezuela, en caso de que siga aquí.

El presidente de la Asamblea Nacional declaró a la prensa que tiene conocimiento de que el ex presidente de Ecuador estuvo en el país, pero aclaró que aún no hay certeza de que continúe en el territorio nacional.

Refirió que el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que en Venezuela se encuentran los prófugos de las FARC alias Jesús Santrich e Iván Márquez.

“Y no tenemos duda de que Correa está en Venezuela. Estamos averiguando”.

ESTÁ EN BARQUISIMETO

Juan Fernando Flores, diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, aseguró este martes a través de su cuenta de Twitter, que Rafael Correa está escondido en el estado Lara, específicamente en Barquisimeto.

Indicó que el ex mandatario dirige desde Venezuela los ataques en contra del gobierno de Lenín Moreno.

El parlamentario aseguró que Correa usa un avión de Pdvsa para viajar a distintos lugares del país, por lo que solicitó todo el respaldo de la comunidad internacional para capturar al exmandatario. También pidió respaldo del gobierno interino de Guaidó para que Venezuela no se convierta en un escondite de delincuentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.