El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que en las próximas horas anunciará desde la sede de El Nacional, las estrategias a seguir para la próxima instalación del periodo legislativo 2020-2021.

“Fueron testigos de los diferentes bloqueos al Parlamento. Que no solo fueron hoy, Juan Requesens y Gilber Caro detenidos, y otros 31 diputados que han sido víctimas de persecución. A pesar de eso el Parlamento resiste”, sentenció el Jefe de Estado ante los medios de comunicación.

De igual forma, el presidente (e) Guaidó aseveró que “hoy, en lo que ha sido el desmantelamiento del Estado de derecho, “vemos cómo toman de forma violenta el Palacio Federal Legislativo, por miedo a lo evidente, a que tenemos la mayoría a pesar de la persecución”.

“A esta hora Venezuela no tiene Parlamento instalado, porque no hubo verificación de quorum, no hubo votación nominal, secuestraron a los Parlamentarios parcialmente por algunas horas”, acotó el Centro de Comunicación Nacional.

“Lo que nos corresponde a nosotros es proteger a la gente, estamos aquí por ustedes, vamos a atender a los venezolanos y vamos a solucionar esto. Si la dictadura quiere seguir abonando sus errores, ustedes van a ver voto a voto como se instala el Parlamento nacional”, sostuvo el presidente (E) de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.