(EFE)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por medio de su cuenta en la red social Twitter este sábado 20 de abril, dio a conocer que ya se han conformado más de 3 mil 100 Comités de Ayuda y Libertad.

“Ya conformamos más de 3.100 Comités de Ayuda y Libertad y seguimos organizándonos para liberar a Venezuela”, dijo.

Asimismo, invitó a través de este enlace para que los venezolanos conforme su comité “de dos a cinco personas”.

“Vamos a ejercer con movilización y organización la inmensa mayoría que somos”, reiteró el presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional. “Atrévete a cambiar la historia con la Operación Libertad”.

Es la fase de máxima presión popular para lograr la acción de la Fuerza Armada y la Comunidad Internacional.

Consiste en acciones de movilización que se realizarán en las calles, avenidas y espacios de trabajo de Venezuela, convocadas por el Presidente (E) Juan Guaidó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.