(Cortesía)

Este miércoles el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó anunció que el próximo sábado 23 de febrero, habrá una gran cantidad de brigadas voluntarias y humanitarias que se trasladaran a los diferentes puntos de fronteras, entre las que se encuentran los puertos de La Guaira y Puerto Cabello. 

El jefe de Estado destacó que se realizará una movilización “pacífica” hacia las guarniciones militares del país el próximo 23 de febrero, para exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Hay que tener el doble de valor, no nos da miedo (…). Con el pecho descubierto, seguimos en la calle”, expresó el parlamentario desde la movilización de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira en apoyo a las medidas que toma la Asamblea Nacional (AN) para el Gobierno de transición.

“Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta, no solamente es Táchira, Bolívar (…), por mar también vendrá ayuda humanitaria”, recalcó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.