(Foto Youtube)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, manifestó que en Venezuela no es necesario hablar mal de nadie porque la realidad del país habla por sí misma y su legado, en referencia a la consigna de Diosdado Cabello quien dijo “aquí no se habla mal de Chávez”.

“No podemos ser ciegos ante la grave situación que vivimos en Venezuela”, escribió en Twitter.

Guaidó indicó que el régimen del presidente Nicolás Maduro celebra hoy un 4 de febrero que marcó el inicio de la pobreza, el hambre, la inseguridad y la miseria para Venezuela.

El parlamentario utilizó la etiqueta  impulsada por Voluntad Popular, para rechazar los actos conmemorativos del gobierno este 4F. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.