(Foto AFP)
COMPARTE

El diputado Juan Guaidó señaló durante una entrevista en el programa Primera Página, que la Asamblea Nacional elegirá a uno de los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El parlamento se constituye con 167 diputados, el reglamento de interior y debate establece que se basa en dos tercios de los diputados instalados”

En este sentido, destacó que el pasado lunes fue aprobado el informe por del comité por Unanimidad.

Informó que los diputados de la bancada oficialista al no acudier al comité de postulaciones incurrieron una omisión que será subsanada según lo que se decida en plenaria.

Asimismo, Guaidó aseguró que el “juicio político” contra el presidente Nicolás Maduro, debe ser retomado para avanzar políticamente hacia el desenlace de esta crisis.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.