Guaidó calificó de sadismo la detención de familiares de dirigente de VP
activista de Voluntad Popular en Caracas Javier "el Gocho" González / Foto: Cortesía (La Verdad, Zulia)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder opositor Juan Guaidó calificó de sadismo la detención de tres familiares –la madre, un hermano y un primo- del activista del partido en Caracas Javier “el Gocho” González, este miércoles.

Asimismo, señaló que la aprehensión constituye una forma de sembrar terror entre los dirigentes políticos.

En el tuit refirió que “Maduro utiliza capturas de WhatsApp inexistentes como excusa para secuestrar y desaparecer a Freddy Guevara y perseguir” a la disidencia.

El también militante de Voluntad Popular retuiteó, además, el mensaje emitido por la ONG Provea sobre la aprehensión arbitraria de Jairo Pérez, dirigente social del sector La Vega detenido durante horas de la tarde por agentes de la Dgcim y del Sebin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.