Foto cortesía Presidencia Ve

El ataque del gobierno de Nicolás Maduro contra la libertad de expresión y los medios de comunicación del país rechazó el líder de la oposición Juan Guaidó.

“Cerrar medios y robarse sus equipos es parte de la guerra no declarada de la dictadura contra los ciudadanos”, expresó este viernes a través de su cuenta personal de Twitter luego de que se informara que funcionarios del régimen irrumpieron en las instalaciones del medio de comunicación VPITV.

Guaidó recordó que Maduro y sus aliados continúan quebrantando sistemáticamente la libertad de expresión en la nación. “Procedimientos disfrazados de legalidad contra la prensa libre”.

Este viernes, funcionarios de CONATEL y Seniat entraron a las instalaciones de VPITV en Caracas y se robaron cámaras y equipos de transmisión. Asimismo, los medios Efecto Cocuyo, Tal Cual, Panorama y Radio Fe y Alegría, denunciaron que sufrieron ataques el día de hoy por parte del gobierno.

Diferentes representantes del Gobierno Legítimo han denunciado el ataque y recordaron que este es un accionar reiterado que busca ocultar la crisis humanitaria que hay en Venezuela.

Con información de Presidencia VE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.