(Cortesía)

Juan Guaidó denunció que el oficialismo está sorbornando a dirigentes de la oposición para que participen en las elecciones parlamentarias, convocadas para el 6 de diciembre.

“Advertimos que la dictadura pretende chantajear y utilizar sus mecanismos de corrupción hacia algunos liderazgos de las fuerzas democráticas para que participen en el fraude parlamentario y colaboren con las intenciones del régimen de acabar con la Asamblea Nacional”, dijo Guaidó.

Denuncias de este tipo no son nuevas. A finales de 2019 se presentó una situación similar y la oposición denominó las tácticas del oficialismo como «la operación alacrán». Pocas semanas después de estos señalamientos, un grupo de diputados de partidos opositores retiraron su apoyo a Juan Guaidó y promovieron una rebelión dentro del Parlamento, que concluyó en la autojuramentación de una junta directiva encabezada por los denominados ‘Diputados CLAP’, el pasado 5 de enero, reseñó Tal Cual.

Indicó que extendieron el lapso de postulaicones para las elecciones porque tratan de “seguir sorbornando” a dirigentes.

“La dictadura vuelve a aplazar las inscripciones de su farsa porque sus alacranes no se terminan de poner de acuerdo. Continúan la purga interna y tratan de seguir sobornando y extorsionando dirigentes. No insistan, el resultado será el mismo: nadie les reconocerá ese proceso”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.